La nueva pistola de tornillo de alimentación automática ofrece una selección de herramientas para satisfacer una variedad de necesidades. Diseñado para aplicaciones de sujeción específicas. El sistema de conducción de tornillos de alimentación automática es la herramienta de alimentación automática más resistente del mercado. Cada modelo está diseñado para ser rápido, fácil y eficiente en una única aplicación de sujeción.

No hay demasiados materiales que no se pueden sujetar juntos a mano con un simple martillo o destornillador, el clavo o tornillo correcto, y un poco de grasa de codo. Pero con el paso de los años, los fabricantes han desarrollado herramientas de sujeción tales como pistolas de tornillo, clavadoras y grapadoras que hacen que esta parte esencial de la construcción sea más rápida y fácil.

Los tornillos siempre han sido superiores a los clavos cuando se trata de la capacidad de sujeción, pero hasta hace poco tiempo ha sido más rápido para clavar clavos – ya sea con un martillo o una clavadora neumática que los tornillos. Ahora, sin embargo, los diferentes tipos de pistolas de tornillo hacen posible el uso de tornillos en una amplia gama de aplicaciones, desde la instalación de paneles de yeso hasta la fijación de una cubierta a la instalación de recortes. Los tornillos también tienen la ventaja de ser más fácil de quitar que los clavos.

El uso de la pistola de tornillo de alimentación automática se puede definir como :
pistolas de tornillo de alimentación automática
  • facebook
  • Twitter
  • Google+

En primer lugar, el suelo sub y Underlayment: Tornillos proporcionan la solución rápida y fácil a chirriar suelos. Ahora usted puede conducirlos con trabajo que ahorra velocidad – de una posición derecha.

En segundo lugar, Backer bordo: Levántese y dar a su azulejo, baldosas de cerámica o pisos de vinilo una base sólida con sujetadores diseñados específicamente para el trabajo.

En tercer lugar, drywall a madera o acero: Sistema de alimentación de tornillo de alimentación automática, ofrece una amplia elección en tornillos de placa de yeso. Todos cuentan con una cabeza de corneta, diseñada para sujetar firmemente la tabla con un mínimo de desplazamiento de material. Incluso el nuevo chico en el trabajo puede conducir con la velocidad eficiente con nuestro controlador automático.

En cuarto lugar, Decks & Docks: Los tornillos son suficientemente fuertes para retirar de la madera en su posición y mantenerlo allí y el recubrimiento galvanizado N2000 ofrece protección contra la corrosión de larga duración. De hecho, si usted construye con la madera tratada convencional de la presión, nuestros tornillos durarán probablemente más que la madera.

pistolas de tornillo de alimentación automática-maquita
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
En quinto lugar, Steel-To-Steel: Cabeza de cabeza plana y tornillos de cabeza de trompeta son el estándar en muchas operaciones de sujeción de acero a acero. Ahora disponible en tiras recolectadas para eliminar el desperdicio y el agravamiento de manejar tornillos individuales.

En sexto lugar, Metal Roofing to Wood: El kit inalámbrico y estos tornillos de cabeza de arandela hexadecimal hace la fijación de techos de metal y revestimiento a la madera más rápido y más fácil que nunca.

Séptimo, techos de tejas de madera: Los sujetadores de azulejos cumplen con estricto calidad para la fijación de azulejos de concreto, baldosas de cerámica y techos de pizarra.

Por último, Residencial Steel Framing: Auto alimentación de tornillo de conducción, el sistema ofrece sujetadores especiales para ayudar a los instaladores a satisfacer la creciente demanda del sistema steel framing.

Call Now Button
error: El contenido está protegido !!
Share This