Para el secado de placas de yeso hay algunos pasos que uno podría tomar, después de daño de agua. Asegúrese de seguir cada paso correctamente, ya que podría ahorrar un dolor de cabeza más grande en el final.

Secado de placas de yeso pasos a seguir

En primer lugar, debe anotar dónde está el problema. Busque todas las áreas afectadas que fueron dañadas por el agua. Algunas cosas a buscar son la decoloración o las áreas que note alguna humedad. Asegúrese de mirar tanto en el techo y las paredes, ya que el agua puede gotear de las tuberías de arriba y dañar los techos también. Si no está seguro de que el área afectada, lo que debe de hacer es comunicarse con un contratista del sistema drywall , ya que ellos pueden señalar qué áreas necesitan ser reparados.

Usted tiene que tener a la mano los elementos esenciales para el siguiente paso, un deshumidificador Y un ventilador de alta intensidad. Usted necesita cortar la pared seca dañada y conseguir el aire que se mueve a través del área abierta. El ventilador de alta intensidad ayudará a este proceso. Si usted no posee un ventilador, usted puede encontrarlos en su ferretería local o alquilarlos de algunas diversas compañías.

deshumidificadores-para-drywall
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
También necesitará un deshumidificador para extraer la humedad de las paredes. Asegúrese de mantener su ojo en este proceso, como muchos problemas pueden resultar si no lo hace. Si el área no se seca correctamente, la placa se puede deformar, y esencialmente convertirse en un proyecto muy costoso. Si todavía hay humedad después de doce horas, es posible que tenga que cortar más el drywall o la placa de yeso a más aire que entre puede ayudar a un secado más rapido. Asegúrese de que este proceso de secado se hace correctamente, ya que es un paso muy importante

Lo que necesitará

Necesitará nuevas placas de yeso y parantes para reemplazar los antiguos. Asegúrese de que todo se seque antes de proceder a este paso. Dependiendo del tamaño de la mancha dañada por el agua, es posible que tenga que poner una placa de contrachapado en los parantes para sostener el nuevo tablero de yeso. Trate de obtener el la placa de yeso resistente al agua (RH) para atornillar adentro. También, si el daño del agua estaba cerca del piso, usted puede desear dejar una pequeña área para proteger el drywall de ser dañado otra vez.

Para un acabado suave y uniforme con el resto de la pared. Usted puede utilizar la cinta del malla entre el nuevo drywall  y el resto de la pared para hacerlo más uniforme. Esta cinta se puede encontrar en cualquier ferretería local donde vendan materiales para drywall. Una vez que las placas de yeso se mezcla con el resto de la pared, pintarlo para que coincida y quede ya terminado.

Si usted sigue estos pasos anteriores, usted será capaz de reparar sus paredes dañadas por el agua por su cuenta.

Call Now Button
error: El contenido está protegido !!
Share This