Quitar las marcas de agua de un techo no sólo son poco atractivos, también son causas de problemas más grandes que se avecinan en el horizonte. Cualquier cantidad de cosas puede causar manchas de agua en el techo, de un techo que gotea a la tubería con fugas.

La plomería con fugas puede ser una fuga en una tubería de agua, o puede ser una fuga en una cabina de ducha, alrededor de una tina o un fregadero o un inodoro. A veces usted tiene hacer simplemente una grieta o substituir un accesorio, y todavía otras veces usted puede tener que encontrar la tuberia que está goteando. Si observa marcas de agua en el techo, antes de pensar en fijar las marcas de agua, asegúrese de saber qué las causó y corregir ese problema. Una vez que la reparación se haya hecho, entonces usted puede volver su atención a la mancha real en su techo.

Qué hacer para quitar las marcas de agua de un techo

quitar las marcas de agua de un techo
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
Evaluar la Situación

Después de encontrar la marca de agua en el techo, usted va a querer ver lo extenso que es el daño del agua. También tendrá que determinar si los materiales del techo están dañados también. Si usted ve que el drywall ha sido dañado por la presencia de la humedad, usted puede desear cortar el pedazo dañado de techo y reemplazarle por otro.

Si usted tiene daño al aislamiento usted tendrá que quitar y substituir eso también. Si la pared de yeso se vuelve demasiado blanda y desmenuzable, generalmente tendrá problemas para que la pintura se adhiera a ella. Así que antes de intentar ocultar la mancha de agua, determine si tiene una superficie que se parará para pintar.

Manchas de goteo de agua

Para arreglar una mancha de agua ligera, primero puede tratar de lavar el área con lejía. A veces esto le ahorrará de tener que repintar el área. Vierta la lejía sin diluir en un recipiente y use un trapo para aplicar lejía en la zona afectada. Dentro de unos minutos, la lejía debe atenuarse la mancha. Puede que tenga que volver a aplicar la lejía a la zona varias veces. Una vez que el área se ha secado completamente se puede retocar con pintura o tiza si tiene un techo blanco. Aunque usted puede encontrar que usted no necesita para retocar el área blanqueada en absoluto.

Manchas fuertes

La mayoría de las veces cuando usted tiene una mancha de agua en el techo, probablemente simplemente querrá sellar el área y luego pintar sobre ella. Las manchas de agua pueden ser obstinadas, y frecuentemente sangran a través de su nuevo trabajo de pintura si no las sella adecuadamente. Usted querrá utilizar un cebador basado en goma laca o sellador de manchas en el área antes de volver a pintarlo. Busque una imprimación diseñada para sellar las manchas de agua. Asegúrese de que tiene una buena ventilación antes de empezar a pintar, y cubra toda la zona con la imprimación de la mancha de sellado. A continuación, asegúrese de que la imprimación esté completamente seca antes de volver a pintar el área afectada. Si usted sella apropiadamente el área, usted no debe tener ningún problema con sangrar-a través después de pintar.

Call Now Button
error: El contenido está protegido !!
Share This