Reparación de una casa de campo-Acopamapa-Carhuaz

El trabajo fue realizado por personal de lima. La instalación del sistema drywall  no se realizo correctamente, eso ocurre habitualmente por dos cosas principalmente:

  1. Puede ser al buscar un precio de mano de obra barata.
  2. Falta de cocimiento de una empresa que cuenta con personal capacitado.

Como todos sabemos realizar un trabajo de calidad y con un personal capacitado el servicio por lo que cobran es lo razonable. Por lo que aveces los dueños eso no comprenden, un trabajo de calidad cuesta un poco más, pero no te da dolores de cabeza luego de la culminación de la obra o en poco tiempo. No solo eso que además queda de maravilla el proyecto y tu como cliente estas satisfecho.

En este proyecto realizamos algunas modificaciones en emplacado y abrir una ventana, además de ello se saco toda la masillada que hicieron, ello no era masillada sino embarar con las manos o con una pequeña espátula. Luego de eso se masilló correctamente como debería ser, al realizar notamos que algunos de los parantes no estaban asegurados y la distancia entre parantes era mayor de 61 cm, por lo que la placa de yeso un poco se hundía.

Luego se pintó con sikatecho para poder impermiabilizar las paredes de exterior ya que se masilló y eso es lo que comenten la mayoría de los instaladores. Masillar en el exterior no sirve de nada ya que con la lluvia se desprende, la instalación correcta es colocar sicaflex en las uniones y si es posible en los tornillos.

Al final quedó bien aunque el color era algo llamativo.

Lo que importa en un proyecto de reparación drywall es tratar de mejorar todo lo que se pueda, para que de esa manera el cliente quede satisfecho por el servicio realizado.

¿DESEAS CONSTRUIR EN DRYWALL,COTIZA AQUI? CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio de contrucción a un precio razonable sin sacrificar la calidad. Usted estará contento con nuestro trabajo, sabiendo que tomamos las medidas necesarias para satisfacer sus necesidades.

Información

------------------------------------------------

Contáctanos

------------------------------------------------

Huaraz, Ancash, Perú.

consdrywall@gmail.com

 
error: El contenido está protegido !!
Share This