Construcción de Modulos en drywall-Caraz

La construcción de módulos para el hospital de caraz , fue realizado para el fenómeno del niño una protección ante cualquier desastre. El proyecto se realizo con parantes y rieles de 0.90 mm de grosor, material que se puede utilizar para la construcción de una vivienda de dos pisos en sistema drywall.

Tubo una duración de 15 días. Aquí realizamos desde construir la estructura con parantes y rieles, construcción e instalación de tijerales en drywall, techado con teja andina y forrado por exterior con superboard de 6mm y interior con placa de yeso ST 1/2. El cielo raso fue desmontable con las baldosas modelo cielo recomendado para la sierra del Perú.

Además se le hizo la pintada del modulo como también la instalaciones eléctricas. La construcción de los módulos fue un proyecto realizado, para la prevención de desastres natural con que actualmente se presenta en diversos lugares.

¿DESEAS CONSTRUIR EN DRYWALL,COTIZA AQUI? CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio de contrucción a un precio razonable sin sacrificar la calidad. Usted estará contento con nuestro trabajo, sabiendo que tomamos las medidas necesarias para satisfacer sus necesidades.

Información

------------------------------------------------

Contáctanos

------------------------------------------------

Huaraz, Ancash, Perú.

consdrywall@gmail.com

Share This
error: El contenido está protegido !!