Después de comprar un televisor de plasma o LCD, así como un kit de montaje de pared correspondiente, determinar la pared en donde colocar y asegurarse de contar con todas las herramientas necesarias. El siguiente paso en montar un televisor de plasma a una pared de yeso es elegir el lugar exacto en la pared donde el montaje debe ser conectado.

Es absolutamente esencial que el soporte de televisión se coloca en un lugar que tenga un soporte o madera directamente detrás de él.

Obviamente, una pared de yeso por sí sola no puede soportar el peso de un soporte de plasma o LCD junto con la televisión, y al menos un perno es necesario para asegurar que los pernos de anclaje se utilizan para asegurar el montaje a los pernos. Que el montaje y el televisor estén instalados de forma segura. El anclaje de la unidad de montaje debe de contar con soporte de mandera y parantes reforzados con pernos de anclaje, es más seguro que el uso solo tornillos, por lo que si hay una ubicación en la pared donde se encuentran dos pernos anclados desde el interior ambos se pueden utilizar para la instalación del montaje, este punto debe ser seriamente considerado para la colocación

Iniciando la instalación:

  • facebook
  • Twitter
  • Google+

Se recomienda que se abra el kit de montaje y se lea detenidamente el manual de instrucciones y de instalación antes de comenzar el proceso de instalación. Asegúrese de que todas las piezas estén presentes y de que todas las herramientas necesarias estén a su alcance. Cada marca y modelo de montaje de televisión es ligeramente diferente de la siguiente, por lo que es importante seguir las instrucciones que vienen con el que se utilizará.

Incluso si el manual de instrucciones no lista esta primera, es una buena Idea de colocar los rieles de montaje en su posición en la parte posterior de la televisión de plasma o LCD que eventualmente terminará en la pared. Esto ayudará a asegurar que la televisión se sentará en la pared en su lugar original previsto. (A veces, los soportes terminan empujando el televisor hacia arriba o hacia abajo una o dos pulgadas, si los soportes se ponen en su lugar primero, se puede determinar una mejor estimación de la posición)

  • facebook
  • Twitter
  • Google+

A continuación, es el momento de marcar la pared con Indicadores en cuanto a donde los pernos de anclaje se colocaran en la pared. Además, los lugares en los que el cable pasará del televisor a la toma de corriente eléctrica también se deben anotar en la pared.

Después de perforar agujeros donde se colocarán los pernos de anclaje y cortar marcas en la pared donde ira el cable.

Antes de apretar los tornillos, asegúrese de que todo ingresa de manera sencilla e incluso, con un nivel. Si todo parece bien, es hora de apretar los tornillos de modo que el montaje se fija muy cómodamente a la pared.

Después de sacar el cable desde el orificio de corte cerca del montaje hacia abajo (o hacia arriba) a la fuente de electricidad, La televisión se puede agregar a la montura. Puesto que muchos televisores de plasma y LCD son extremadamente pesados, se recomienda que al menos dos personas ayuden a levantarlo a la montura.

Una vez completado este proceso, todos los cables se pueden conectar al televisor y, finalmente, se puede encender el televisor.

Call Now Button
error: El contenido está protegido !!
Share This