En realidad, no es demasiado difícil de limpiar las paredes que han sido dañadas por el humo si el daño no es demasiado extenso, dependiendo de qué tipo de revestimientos tenga colocado en su pared.

pared-manchada-por-humo
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
Si las paredes tenían una pintura satinado o pintura retardante de fuego, la pintura habrá protegido realmente las paredes de conseguir hollín profundamente en ellas, así que usted necesitará apenas tapar las paredes. Si las paredes están cubiertas de hollín, limpiarlas con una mezcla de agua tibia y limpiador de fosfato trisódico.

El limpiador de fosfato trisódico está disponible en casi cualquier ferretería; Sólo tiene que añadir una cucharada de TSP a un galón de agua tibia y mezclar. Es posible que desee usar gafas y guantes de goma mientras limpia las paredes, ya que TSP puede irritar los ojos. También es una buena idea abrir una puerta o una ventana para la ventilación.

Utilice una esponja grande, y limpie las paredes una sección a la vez. Usted querrá limpiar cada área después de limpiar con agua dulce y un trapo limpio. También, tenga cuidado de no mojar las paredes demasiado, porque puede dañar el drywall.

  • facebook
  • Twitter
  • Google+
Si las paredes estaban cubiertas con una pintura plana, sin embargo, el daño es probablemente más extenso, y es más que probable que necesite repintar las paredes después de limpiarlos. A veces, la pintura en la pared se quema realmente durante un incendio, causando carbonización. Si esto ha sucedido, también tendrá que masillar y repintar las paredes. Si la pintura se ha descolorado desigualmente del humo, usted deseará utilizar una pintura diseñada específicamente como capa base para cubrir la pintura dañada, de esa manera para eliminar cualquier daño del humo.

Después de usar la capa base, puede pintar las paredes de cualquier color que desee.

Si tuvieras paredes con papel tapíz, trata de averiguar si el fondo de pantalla es lavable o no. Si no puede averiguar, utilice un jabón muy suave en un área que no se puede notar. Si ha utilizado otro tipo de limpiador con éxito en ese papel pintado antes, utilícelo de nuevo ahora. Desafortunadamente, el hollín es arenoso, y puede rasguñar el material con la que usted está intentando limpiar. Si usted no puede salvar el papel pintado, usted tendrá que quitarlo, que es una buena idea de todos modos, puesto que el papel pintado ahora olerá smoky también.

Call Now Button
error: El contenido está protegido !!
Share This