Cómo colocar el sistema drywall

Ya sea que esté renovando una habitación existente o creando una nueva, añadir drywall es un gran proyecto de remodelación. Las técnicas del buen uso del sistema drywall pueden hacer la diferencia en cómo se ve una habitación, pero con algunos consejos usted será capaz de hacer que su habitación se vea bien. La mayoría de los materiales y suministros se pueden encontrar en su centro local de mejoras para el hogar o ferretería. Usted será capaz de ahorrar mucho dinero haciendo el proyecto usted mismo además tendrá la satisfacción de llevar a cabo su proyecto .

Materiales y Suministros

La primera parte de iniciar un proyecto del sistema drywall es asegurarse de que tiene todos los materiales y suministros necesarios. Los suministros y materiales deben ser comprados en base a la cantidad necesaria.

Calcule esto determinando el total de metros cuadrados de la habitación más el diez por ciento para permitir el desperdicio. Dividir este total por 5.9536 para utilizar placas de yeso de 1.22m x 2.44m y redondear hasta el número más cercano. A continuación, necesitará cinta de malla, compuesto para juntas, tornillos y clavos.

Por cada 304.8 metros cuadrados compra 113 metros de cinta de malla o papel, 63.5 kg de compuesto de junta, 700 tornillos y 700 clavos. Esto proporcionará todos los materiales y materiales necesarios para completar su proyecto.

Herramientas

Tener las herramientas adecuadas también es necesario para completar con éxito un proyecto de paneles de yeso. Usted necesitará una cuchilla para cortar el las placas, más un T-escuadra para hacer los cortes correctamente alineados. Una serrucho también es útil para cortar cajas para tomas eléctricas u otros obstáculos. Una raspadura se puede utilizar para emparejar ligeramente sobre pedazos cortados pero no es necesario. Los tornillos y clavos de fijación requerirán un martillo y un destornillador. Se recomienda utilizar un atornillador eléctrico. Unas espátulas es esencial para el trabajo de acabado y ayuda a extender el compuesto de las juntas. También necesitará una lijadora para suavizar todas las costuras.

Colocar y sujetar

Colocar placas de arriba a abajo, perpendicular a la estructura. Compruebe los códigos de construcción locales para los requisitos de sujeción, ya que estos pueden variar. Asegure la estructura con clavos cada dieciséis pulgadas o 40.7 m a lo largo del marco y asegure las placas con tornillos cada 25-30cm. Asegúrese de colocar las juntas correctamente. Las juntas cortadas a mano deben cumplir con otras articulaciones cortadas a mano y los bordes naturales deben cumplir bordes naturales.

instalación sistema drywall huaraz
  • facebook
  • Twitter
  • Google+
Acabado

Una vez que todas las láminas estén en su lugar, comenzará a aplicar compuesto de juntas a las costuras. No se preocupe por usar demasiado. A continuación, utilice cinta adhesiva, presionándola ligeramente desde un borde hasta el extremo, centrado sobre la costura. Trabajando desde el centro hasta el final, presione y suavice la cinta. Aplique una fina capa de compuesto sobre la cinta para que pueda verla. Masillar tolo los tornillos con compuesto también en este punto. Deje secar al menos veinticuatro horas antes de iniciar el siguiente proceso.

El siguiente proceso implica más compuestos para suavizar todos los bordes de la etapa anterior incluyendo tornillos. Deje secar otras veinticuatro horas. La capa final se llevará un poco de paciencia, ya que aquí es donde desea hacer los bordes completamente suave. Asegúrese de que todos los bordes estén lisos y llenos. Por último lijar las paredes. Asegúrese de usar máscaras de protección ya que habrá mucho polvo generado y el vacío a menudo para eliminar las partículas.

trabajo de instalación de tabiquerias-drywall-huaraz
  • facebook
  • Twitter
  • Google+

Una vez que haya terminado con el proyecto del sistema drywall que estará listo para pintar las paredes. Pintar ayudará a ocultar las imperfecciones y le dará una superficie uniforme para su producto final. Ahora puede elegir pintar o pintar las paredes a su gusto. Todo el proceso tomará varios días incluyendo el tiempo de secado y la mano de obra.

Call Now Button
error: El contenido está protegido !!
Share This